miércoles, 30 de marzo de 2016

Tocados realizados por encargo XXII

Os dejo algunos de los encargos que he realizado en este tiempo y que os quiero enseñar, en cuestión se trata de una semicorona de porcelana para invitada, un tocado de tamaño medio con velo a la cara, un cinturón con flores variadas y otro tocado, en este caso pequeño, en color burdeos.  
Espero que os gusten.



semicorona artesanal de porcelana para invitada perfecta

Semicorona artesanal de porcelana realizada para invitada con flores y pistilos en blanco perla, champagne y rosa, concretamente un rosa del mismo tono de su vestido y otro un tono más pastel.
(Murcia)


tocado mediano para boda con velo a la cara, flores y plumas

Tocado de tamaño medio con base de paja sintética en color beige (tamaño aproximado 20 cm), velo a la cara en la misma tonalidad, plumas en azul marino y flores pintadas en ambas tonalidades además de rosa nude, a juego con vestido y complementos.
(Madrid)


tocado pequeño de crin y velo en burdeos y negro para invitada

Tocado pequeño realizado con crin y cinta de raso en color burdeos, además de velo en color negro a juego con vestido y complementos.
(Ciudad Real)


cinturón artesanal para boda con hojas y flores coloridas sobre cierre metálico

Cinturón con cierre metálico dorado, que incluye cadena, decorado con múltiples flores y hojas de estilos y colores variados para aportar un toque de color al vestido monocromático de la invitada.
(Vizcaya)




Si te ha gustado el post, compártelo

1 comentario :

  1. Buenas noches. ¿Seria posible hacer un pedido del segundo tocado haciendo unas variaciones en los colores?¿Podria decirme el precio por favor?
    Mi email: luciamartingutierrez@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.