domingo, 28 de junio de 2015

SORTEO: 2º aniversario La casita de los TOCADOS

La casita de los TOCADOS cumple 2 años de duro trabajo y esfuerzo que se ha visto recompensado gracias a vosotr@s.
Este blog está creciendo poquito a poco, con mucha ilusión tocado tras tocado, y esperamos que lo siga haciendo cada día más.



Para celebrarlo con vosotr@s vamos a hacer un sorteo especial aniversario.

En este caso se trata de un descuento de 15 euros en la compra de cualquiera de nuestros tocados u otros complementos ya sean para invitada o novia, que la persona ganadora podrá utilizar como fecha tope al término de este año 2015.


Vamos con las bases del sorteo:



- Duración del sorteo:

El sorteo finalizará el día 26 de julio.


- Requisitos para participar en el sorteo:

Muy importantes para que vuestra participación sea válida.

*Es obligatorio:

1. Escribir un comentario en el blog, en este mismo post, con opiniones o valoraciones sobre nuestros diseños, lo que más os gusta, qué creéis que podríamos añadir, etc...
Muy importante: incluir vuestro nombre y por lo menos un apellido en el comentario (el mismo que pongáis en el formulario) para que pueda identificaros y comprobar que habéis cumplido este requisito.

2. Rellenar el formulario que tenéis a continuación. Es muy sencillo, sólo tenéis que introducir los siguientes datos:
- Nombre y apellidos: Para saber a quién dirigirme.
- Email: Para poder contactar con la persona ganadora y notificarle el resultado.
(Aseguraos de que lo escribís correctamente)
- Ciudad y provincia: Por simple curiosidad, para conocer el alcance del sorteo.

Una vez rellenado el formulario, comprobaré que habéis dejado el comentario en este post y será válida vuestra participación.

¡Así de sencillo!

-FORMULARIO ELIMINADO-


- Publicación del sorteo: 

El sorteo se realizará a través de Sortea2.
El día 26 de julio, eliminaré el formulario para cerrar así la participación y subiré en este mismo post, mediante un pantallazo, el resultado con el nombre de la persona ganadora.
Además se lo notificaré mediante un email a su correo.


Mucha suerte a tod@s y gracias por participar.


-RESULTADO SORTEO-


¡Enhorabuena!



Si te ha gustado el post, compártelo

35 comentarios :

  1. hola!!!
    Si me toca me pillaría una corona de porcelana fría!
    La quiero!!!
    Naylix mosquera

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan todoa tus trabajos y la gran profesionalidad que demuesteas en los encargos. Felicidades!!! Emilia Seijo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo dos tocados tuyos....y estoy encantadisima!!!
    Y como no hay dos sin tres....allá voy......
    Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias guapa! Necesito que rellenes el formulario, se te ha olvidado dejar tu nombre y ahora mismo, no sé quien puedes ser...

      Eliminar
    2. Ya está, solucionado...es que no me aparecían tus datos en el formulario pero ya esta arreglado Vanessa. Suerte!!

      Eliminar
  4. Te acabo de descubrir y me han encantado todos tus tocados!!! sin duda ganar este sorteo sería una maravillosa forma de tener uno de ellos y lucirlo en una boda que tengo en Valladolid. Todas mis amigas morirían de envidia :) felicidades por tu trabajo! Ana Gamarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me alegro que te guste mi trabajo, suerte para el sorteo! ;)

      Eliminar
  5. Escribí un comentario esta tarde, pero como no lo veo publicado repito jaja. Comentaba que te descubrí hace poco y que estoy deseando recibir mi diadema y que sin duda repetiré! :) Rosalía Calvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la diadema ha quedado genial, ya me contarás! Suerte para el sorteo!! ;)

      Eliminar
  6. Tienes unas manos que yo que tu me las aseguraba como casillas, jeje. Te descubrí a través de una amiga que le hiciste un tocado y me encanto. Estoy deseando de ver el mio y de estrenarlo jeje seguro que queda chulisimo como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que tu tocado queda genial! Suerte en el sorteo y gracias por tu comentario, me ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  7. Me encantaría cualquier cosa porque todo es precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus tocados, son preciosos. Haber sí tuviera suerte y me tocará, elegiría una peineta de porcelana. Toñi Becerra

    ResponderEliminar
  9. Participo, me encanta todo! Felicidades por estos dos añito. Paz García.

    ResponderEliminar
  10. Marina S.
    Te he descubierto hace poco y con sorteo o sin sorteo la idea la vamos a llevar a cabo! Graci

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía! me encantan tus tocados! estás hecha una artista! voy de boda en septiembre así que... a ver si hay suerte! ;) Participo! Beatriz García.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus diseños, especialmente los tocados en porcelana fría! Por eso confiaré en tí para que diseñes el que luciré en mi boda!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  13. Solamente decir,que desde que te conocí y supe de tus trabajos,no dude ni un momento en hacerte algun encargo y acerté. Que esa imaginación y arte que tienes te dure de por vida. Gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  14. Estefania te he encargado un tocado de porcelana pero seguro que es el primero de muchos! Es una auténtica maravilla lo que haces.

    Un saludo

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Laura! Y gracias por confiar en La casita de los tocados ;)

      Eliminar
  15. Maria victoria cardaba ramos
    Hola tod@s !! Yo he encargado una peineta para la boda de mi hermana !! Y me han dejado impregnada con las cosas tan chip que realizan !! Estoy super contenta, son muy profesionales y te aconsejan todo el rato.
    No va ser la primera vz que pida un completo para una boda !! Se lo voy a recomendar a todas las personas que me pregunten.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, es todo un placer poder ayudar!! Me alegra que estés contenta, ya verás como tu peineta queda genial. Suerte en el sorteo! :)

      Eliminar
  16. Hola a tod@s!
    He encargado mi peineta para una boda que tengo proximamente y estoy super contenta con las ideas y la atencion que me estan dando.
    Estoy segura de que quedara genial. Enhorabunea por vuestros trabajos.
    Un saludo.
    MARIA DEL MAR PEREZ GALLEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Mar, seguro que acertamos! Suerte para el sorteo :)

      Eliminar
  17. Cuesta un montón decidirse porque todos los tocados son preciosos! Es uno de los complementos con más glamour que conozco. Tengo ya ganas de verme con el mío!
    Enhorabuena por el blog.
    Carolina Beltrán

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.