martes, 9 de diciembre de 2014

SORTEO: peineta con flores personalizada


Lo prometido es deuda, por lo tanto, como hemos alcanzado las 200.000 páginas vistas en el blog ... ¡¡¡ comenzamos el sorteo !!!


Se trata de un sorteo totalmente gratuito como agradecimiento por vuestras visitas.

Y bien.... ¿qué sorteamos?.... una peineta realizada con flores, hojas y pistilos totalmente personalizada.

De este modo, yo indicaré a la ganadora los colores disponibles y ésta podrá elegir la combinación que quiera.

Podéis ver las peinetas mejor pinchando aquí






Vamos ahora con las bases del sorteo:



- Duración del sorteo:
Lo que yo tenía en mente era una duración de 20 días, pero coincidiendo el sorteo
con las fiestas navideñas creo que lo mejor es alargarlo un poquito más, por lo que la fecha tope para participar en el sorteo será el domingo 4 de enero.


- Requisitos para participar en el sorteo:
Esta es sin duda, la cuestión más importante, ya que si no cumplís estos puntos
no será válida vuestra participación. Vamos a verlo detalladamente:

* Es obligatorio:

1. Rellenar el formulario que tenéis más abajo.
2. Darle a ME GUSTA a mi página de facebook.
(aquí tenéis el enlace)
3. Compartir en vuestro muro de facebook la publicación del sorteo.
(aquí tenéis el enlace)

El formulario es muy sencillo. Tenéis que rellenar los siguientes campos:
- Nombre y apellidos. Para saber a quién dirigirme
- Email. Para poder contactar con la persona ganadora y notificarle el resultado.
- Nombre de perfil de facebook. Para poder comprobar que le habéis dado a ME GUSTA a mi página de facebook, y que habéis compartido la publicación del sorteo.


Una vez que hayáis rellenado el formulario yo comprobaré si habéis cumplido o no todos los requisitos para validar vuestra participación.


-FORMULARIO ELIMINADO-


* La participación en el sorteo queda limitada a España peninsular.


¿Es sencillo, verdad?


- Publicación del resultado:
El sorteo se realizará a través de Sortea2.
El día 5 de enero, subiré en este mismo post, mediante un pantallazo, el resultado con el nombre de la persona ganadora.
Además, se lo notificaré mediante un email a su correo electrónico.


- Envío: 
Éste es totalmente gratuito en España peninsular.
No realizaremos envíos fuera de la península.



Bueno, yo creo que ya está todo claro. Podréis participar hasta las 23:59 horas del 4 de enero.
A partir de ese momento, eliminaré el formulario para cerrar así el número de participantes.
Seguidamente introduciré los datos en Sortea2 y lo publicaré aquí.


Si tenéis cualquier consulta, podéis comentar aquí o contactar conmigo y os resolveré las dudas encantada.


¡Os deseo mucha suerte a tod@s!
Gracias por participar.


-RESULTADO SORTEO-

















¡Enhorabuena!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.