domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡ Sorteo a la vista !!

¿He conseguido captar tu atención?

Espero que sí y permanezcas atent@ ya que, como agradecimiento por vuestras visitas,
al alcanzar la cifra de 200.000 páginas vistas, publicaremos un sorteo totalmente gratuito.


Sorteo sorpresa totalmente gratuíto


No voy a revelar de qué se trata, lo sabréis todo cuando lleguemos a esa cifra.
Estoy encantada asique tengo ganas de compartirlo con vosotr@s.

Os invito a que me sigáis  y participéis en el sorteo...¡me hace mucha ilusión!
Estoy deseando publicarlo asique si me ayudáis a llegar a 200.000, lo antes posible,
¡yo encantada!

Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo... ¡os espero!


2 comentarios :

  1. os acabo de conocer y me encantaria poder adquirir cualquier obra de arte en vuestro sorteo. estare atenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Me alegran mucho este tipo de comentarios ;)
      El sorteo se publicará pronto... ¡te espero!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.