miércoles, 22 de octubre de 2014

Peinetas con florecillas

Peinetas decoradas con flores pequeñas, hojas, y pistilos en espiral y perlados,
entre otras cosas.
Tamaño aproximado 11 cm.
Se pueden hacer por encargo en múltiples combinaciones de colores...
Ideales para utilizar en moños y recogidos.
Precio: 25 €


peinetas decoradas con florecillas en colores y formas variadas para utilizar como adorno del pelo para boda en especial para recogidos y moños


Aquí tenéis los modelos realizados y si están o no vendidos:


peineta decorada con flores en tonos malva, rosa y morado, con pistilos en espiral y goma eva
Modelo malva, morado y rosa
Vendido


peineta para boda decorada con flores pequeñas, hojas y pistilos perlados en colo dorado estilo griego
Modelo dorado
Vendido


peineta para boda decorada con florecillas en varios tonos de rosa, y crudo
Modelo varias tonalidades de rosa y crudo
Vendido


peineta en color verde con florecillas, hojas, calas y pistilos
Modelo verde y crudo
Vendido



Si te ha gustado el post, compártelo

10 comentarios :

  1. Son divinas y yo ya estoy dandole vueltas a la cabecita para hacerne con una!!
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa! Cuando quieras ;)
      Gracias por comentar! jejeje

      Eliminar
  2. Me falta el vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo tengas, ya sabes, estoy a tu disposición! jeje

      Eliminar
  3. Me parece una buena idea para lucir en cualquier parte! Gracias por compartirlo :)
    Saludos, Amapola.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan es lo que estoy buscando me gustaría encargar una el vestido es verde Mint y me gustaría ponerle fucsias también para contraste,os envío un correo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta algo asi para ponermelo con un recogido. El mono es azul electrico que tonos le quedaria bien?que hiciera contraste ya que yevaria zapatos plateados y bolso y pendientes igual. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Con el azul eléctrico y el plata un color que destaca y combina muy bien es el vino. Se podría hacer en plata y vino y quedaría muy elegante. Si te interesa puedes escribirme a través del formulario o dejarme tu email. Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.