sábado, 28 de junio de 2014

¡Cumplimos 1 año!

Ya hace un año desde que decidí crear este blog por recomendación de una amiga...gracias Laura por proponérmelo! jejeje
La verdad es que fue una excelente decisión, ya que, después de duro trabajo y constancia, he conseguido mucho gracias a él. Me ha facilitado enormemente dar alcance a todos mis diseños y que gente de toda España confíe en mí a la hora de elegir su tocado.
Espero que cumpla muchos más! jeje
¡¡¡Gracias por seguirme y por vuestras visitas!!!




Si te ha gustado el post, compártelo


5 comentarios :

  1. Felicitaciones por el año!!

    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y con lo profesional que eres y las cosas tan bonitas que haces....espero que muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Vanessa, no sabes cuanto me alegra tu comentario. Es un detalle por tu parte! Ojalá y sean muchos más :)

      Eliminar
  3. Buenas noches!,me puede llamar o por whatsapp!hablamos 633.338.827,me ha gustado algunos tocados,lo quiero para el dia 16-04-2016 gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.