viernes, 29 de noviembre de 2013

Tocados realizados por encargo V

Nuevos tocados hechos por encargo.
Poco a poco se va viendo cómo la gente se anima con tocados de mayor tamaño.


tocado en color rosa palo con negro, tamaño grande. Tocado de sinamay para boda

Tocado de sinamay en color rosa con adornos en el mismo tono y negro. Incluye plumas de oca en color negro.
(Granada)



tocado de cinta en colores dorado, beige y tostado con plumas y broche

Tocado de cinta en colores beige, dorado y tostado a juego con vestido confeccionado en nuestro taller con los mismos tejidos. Incluye fleco de plumas en beige.
(Tomelloso)

tocado rosa y negro para boda por encargo

Tocado con base realizada de forma artesanal en color rosa bebé.
Incluye flor grande en negro y dos plumas de faisán rizadas.
(Tomelloso)



Si te ha gustado el post, compártelo

2 comentarios :

  1. El rosa me ha fascinado, seguro que quien lo haya encargado estará la mar de contenta. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Taller de Belleza y Maquillaje Gratuito":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/taller-de-belleza-y-maquillaje/

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado el rosa me podrias decis si me lo puedes hacer en blanco y cuanto costaria mi correo es xandraman@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.