lunes, 9 de septiembre de 2013

Tocados realizados por encargo I

Hola a tod@s.
Aquí tenéis las fotos de algunos de los tocados que me han encargado hasta el momento.
Espero poder ir subiendo muchas fotos más de aquí en adelante, ya que eso sería buena señal ;)



tocado realizado por  encargo de tamaño pequeño en color malva con una base mini forrada de encaje, lazo y plumas

Tocado mini con base forrada de encaje en el color del vestido, con lazo de satén a juego con la chaqueta, y plumas de pato y oca en tonos malvas.
(Tomelloso)


tocado para boda realizado por encargo en colores azulón y plata con sinamay, cinta de raso y plumas

Tocado con base forrada en azulón y adornos de sinamay y cinta de raso, con plumas de pato en azulón y gris, a juego con el vestido y complementos.
(Madrid)


tocado hecho por encargo en colores malva, fucsia, berenjena y gris

Tocado mini de sinamay en tonos gris, rosa fucsia y malva a juego con un vestido largo de satén con volantes y complementos en plata.
(Tomelloso)



tocado rosa fucsia y bronce para boda hecho por encargo con diadema

Tocado con base forrada en rosa fucsia y plumas en ese mismo color, a juego con los zapatos. Incluye también velo en color chocolate y adornos de sinamay en color bronce del color del vestido. Además lleva diadema forrada en chocolate en lugar de peineta.
(Madrid)






Si te ha gustado el post, compártelo

8 comentarios :

  1. Muy amplia la variedad de tocados que se van viendo a lo largo de tu blog.
    No he podido resistirme a comentar sólo para decirte que me encanta el segundo tocado (el de los tonos azules con detalles dorados).
    Un gran trabajo el que estas haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento piden más bien pequeños, pero lo importante es que la gente se vaya animando! jeje Se agradece tu comentario Raquel. Saludos!

      Eliminar
  2. Muy pero que muy bonitos. El último es una monada, ¡me encanta! Besos.

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Pásate cuando quieras para ver mis nuevos tocados :)

      Eliminar
  3. hola guapa!
    unos tocados preciosos!

    muchas gracias por pasarte por mi blog :D yo te sigo desde ya :) si te apetece seguirme estaría genial! un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien eso está hecho! Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Soy la dueña de del tovado azul de Madrid. Lo tengo ya en casa, y tengo que deciros que es perfecto. Discuti todos los detalles con Estefania, que lo hizo exactamente a mi gusto. Todo el proceso ha sido perfecto, y estoy deseando repetir GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas quedado contenta. Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.