jueves, 12 de septiembre de 2013

Peinados con tocados

Hola a tod@s. Hace tiempo que quería subir fotos de peinados con tocados,
ya que más de una me ha preguntado cómo peinarse, y aquí lo tenéis.

Como veréis, los peinados que se pueden hacer acompañados de tocados, ya sean grandes o pequeños, son muy variados, y naturalmente hay muchos más.
Hay total libertad a la hora de escoger peinado.
Desde moño, trenza o recogido hasta el pelo suelto, la elección del peinado es muy amplia.
Si vais a ir a la peluquería, vuestr@ peluquer@ os puede recomendar qué os quedará mejor.
Por el contrario si os vais a peinar vosotras mismas y no queréis complicaciones, un moño
sencillo o llevar el pelo suelto, quedará perfecto, ya que el tocado será el protagonista.


Aquí tenéis las fotos de algunos de los peinados con tocado que he encontrado en mis revistas.
Y ya sabéis, cualquier peinado es bueno, lo importante es que os sintáis cómodas.


Tocado a la frente, con moño.

peinados con tocado
Tocado a un lado, con moño.

Tocado a un lado, con moño bajo.

Tocado a un lado, con moño alto.

recogido a un lado con tocado colocado bajo en el lado contrario
Tocado a un lado, con pelo recogido.

Tocado alto, a un lado, con pelo suelto.

Tocado grande a modo de pamela,
con pelo suelto.


Una trenza a un lado también tiene que quedar muy bien con un tocado, la lástima es que no he encontrado ninguna foto.

La elección es vuestra, ¡animaos! :)





¿Quieres leer unos consejos a tener en cuenta para una boda ? Pincha aquí.

¿Te gustaría salir de dudas en cuanto a los tipos de tocados que puedes encontrar
y qué peinados son más comunes para cada uno de ellos? Pincha aquí



Si te ha gustado el post, compártelo

12 comentarios :

  1. Que bonitos!
    En Abril tengo una boda, en cuanto elija el vestido te pediré consejo, porque si puedo, llevaré tocado!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, cuando quieras, ya sabes dónde estoy jeje
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el semirecogido con el tocado a un lado, y como dices, la trenza con el tocado en un lateral tiene que quedar tremendamente bien. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Flores de Otoño":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena y útil esta entrada! La estaba esperando, ya que como le pasará a muchas chicas, queremos estrenarnos con un tocado pero no sabemos como peinarnos. Sigue así!

      Eliminar
    2. Pues ya sabes que cualquier peinado puede quedar bien acompañado de un tocado, sólo tienes que elegir algo con lo que te sientas cómoda.
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Un post muy útil ;)
    Yo de momento no tengo eventazo a la vista pero lo anoto ;)
    Kiss kiss. V.
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me ENCANTAN los tocadoss ^^`
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Así lucen más que en un maniquí. Y para que la gente pueda hacerse una idea de los peinados, son las mejores fotos que he encontrado en mis revistas jaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo duda para la comunion d mi hija no se si llevar un tocadito q me aconsejais q sea pekeñito lo primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los tocados están muy de moda y son un complemento perfecto para un evento de fiesta. Siendo la comunión de tu hija, yo creo que es una buena idea. Puedo hacerte el tocado del tamaño que quieras, asique no hay ningún inconveniente. En cualquier caso, contacta conmigo a través del formulario de contacto que hay en la parte izquierda del blog (o mediante email o whatsapp) y nos pondremos de acuerdo en el diseño, tamaño y color o colores. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.