viernes, 30 de agosto de 2013

Gracias por vuestras visitas

Hola a tod@s. Este post está enfocado a agradecer vuestras visitas y vuestro paso por mi blog que apenas cuenta con dos meses de vida. Tiempo que en realidad no puede tomarse como referencia a la hora de valorar el éxito o fracaso de un blog ya que como bien es sabido, esto es algo que empieza a conocerse a largo plazo.
Sin embargo, teniendo en cuenta el balance de estos dos meses he de estar agradecida a mis progresos pues ya he recibido algún que otro encargo. Valorando mi falta de experiencia en la materia y de aprendizaje pues todo lo conseguido hasta ahora ha sido de manera autodidacta, puedo decir que me siento realmente contenta. En este blog deposito todas mis ilusiones, la esperanza de que gracias a mi trabajo y vuestra confianza y apoyo, día a día, pueda alcanzar mis metas. Es algo difícil, pero por el momento me basta con saber que hay gente a la que le gusta lo que hago, ya que resulta muy gratificante.
Gracias por visitar La casita de los tocados.
Saludos a tod@s.











Si te ha gustado el post, compártelo

4 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
    Muchas gracias!

    Un beso,
    Nika

    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika, eres muy amable...ahora me paso por el tuyo a echarle un vistacillo jeje

      Eliminar
  2. Gracias a ti, guapa!!
    En este bloggimundo parendemos todos!!
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Si tienes alguna duda o consulta no olvides dejar tu email.